Blog dental

Deja de preguntarte para qué sirven las carillas dentales porque hoy vamos a resolver todas tus dudas, mostrándote algunos detalles de esta solución estética tan demandada y descubriéndote además las opciones más innovadoras que no precisan de tallado dental

Empecemos por el para qué. Las carillas dentales son unas finas capas de composite o porcelana que nos ayudan a devolver la estética a sonrisas afectadas por manchas, apiñamiento, separaciones interdentales, piezas mal alineadas o rotas. 

Cuando toca visitar la consulta del dentista, por ejemplo para someterse a un tratamiento de prótesis dentales en Coslada, se puede sentir cierto grado de ansiedad. En otro post del blog hablábamos de los niños, pero es algo que también puede afectar a los adultos....

Todos recordaremos para siempre esta mítica frase de la tonadillera, así que no hace falta que escribamos como continúa… no es muy educado que digamos. Los ‘dientes, dientes’ en mal estado también ‘fastidian’, en muchas ocasiones, al resto del organismo humano ayudando a que emerjan enfermedades como estas, algo que en Clínica dental Domínguez Cañavera sabemos muy bien gracias nuestra dilatada experiencia:

Todos queremos cuidar nuestra imagen y mostrar una sonrisa bonita. Tener unos dientes blancos, bien alineados y luminosos es sinónimo de salud y bienestar. Afortunadamente, las nuevas técnicas y avanzados tratamientos odontológicos hacen posible corregir, reparar y restaurar las piezas dañadas. Así, en Clínica Dental Domínguez Cañaveras facilitamos tratamientos de estética dental en Coslada con variedad de soluciones a todo tipo de problemas bucales.

Si has perdido una o varias piezas dentales, el tratamiento indicado para recuperar la estética y funcionalidad son las prótesis dentales. Son una eficaz solución para tener una sonrisa perfecta y también son beneficiosas para la salud bucodental y el organismo. Por lo tanto, cumplen la doble función de mejorar la estética bucal y nuestra calidad de vida. En Clínica Dental Domínguez Cañaveras trabajamos con pacientes que necesitan todo tipo de tratamientos de prótesis dentales en Coslada. En unas ocasiones empleamos unas prótesis fijas y en otras es mejor utilizar las removibles. Las características y las diferencias entre unas y otras te las queremos explicar a continuación para que tengas una idea clara de las mismas.