Somos especialistas en Carillas Lumineers

Hablar de las carillas Lumineers es hablar de una auténtica revolución en el mundo de la odontología. Estas carillas dentales sin tallado dental son unas láminas ultrafinas que se colocan sobre la superficie de los dientes. A diferencia de las carillas tradicionales, en este caso no es necesario tallar el diente ni anestesiar al paciente.

El paso previo a su colocación siempre será hacer un análisis estético certero que permita conocer las particularidades del paciente a los profesionales de la Clínica Dental Dominguez Cañaveras. De hecho, es posible hacerse una idea del resultado final gracias a nuestros especialistas en estética dental.

Para que el paciente tenga la seguridad de que, gracias a las carillas Lumineers, logrará lucir una sonrisa bonita luminosa y natural.

¿Cuáles son las ventajas de las carillas de dentales?

Las principales ventajas de las carillas dentales Lumineers, que como decimos se colocan sin tallar el diente son:

  1. Son mínimamente invasivas.
  2. Mejoran la forma, la posición y el aspecto del diente natural.
  3. Mejoran el color de la pieza dental.
  4. Durabilidad
  5. Reflejan y transmiten la luz con naturalidad.
  6. Respetuosas con los tejidos gingivales.
  7. Se colocan de forma simple y rápida.
Carillas lumineers en Coslada

¿En qué casos se colocan carillas dentales?

Están indicadas en los siguientes casos:

  1.  Anomalías en el color: amelogénesis, tetraciclinas, fluorosis o tinciones.
  2.  Alteraciones en la forma: microdoncias, conversión de canino en lateral, etc.
  3.  Estructura o textura anormal de los dientes: displasias, abrasiones, fracturas coronarias, etc.
  4.  Mala posición dental: rotaciones, angulaciones anómalas, etc.

Como vemos, las carillas dentales Lumineers permiten modificar la forma, posición, textura y color de los dientes en una sola sesión en la Clínica Dental Dominguez Cañaveras. De hecho, en los últimos tiempos ha crecido exponencialmente la demanda de estos tratamientos.

Entre otras cosas, por dos de sus ventajas principales: su alta resistencia y el hecho de que lleguen a tener una durabilidad de hasta más de 20 años. La duración de las carillas de este tipo es muy superior a la de las carillas de composite y las carillas de porcelana.

En definitiva, las carillas dentales Lumineers evitan tener que desgastar el diente para diseñar una sonrisa perfecta.

La parte frontal de tus dientes lucirá como nunca. Aunque siempre debemos de tener en cuenta la importancia de una buena higiene bucodental para mantener el correcto estado de cualquier tratamiento.

Diseño digital de la sonrisa

EL DSD o diseño digital de la sonrisa es una puntera técnica de estética dental que en la Clínica Dental Dominguez Cañaveras nos permite diseñar por ordenador la sonrisa que desea el paciente.

Este tratamiento de odontología estética es la forma de que, de forma previa al tratamiento, este pueda hacerse una clara idea del resultado final. Al profesional de estética dental le sirve además como guía para la realización del tratamiento. No se trata sino de enviar al laboratorio fotografías de la cara, sonrisa y dientes del paciente en cuestión.

Esto, sumado a la última tecnología de diseño de la sonrisa, nos permite crear diseñar tu sonrisa ideal, respondiendo a las más altas exigencias estéticas. Dicho de otro modo, gracias a las técnicas de diseño digital de la sonrisa podemos ver el resultado antes de empezar con el tratamiento de estética dental en cuestión.

¡Acude a nuestro centro en Coslada o Vallecas y realiza tu tratamiento de carillas lumineers a un precio sin comparación!

Puedes encontrarnos en la Plaza del Dr. Marañón, 5, 28821 Coslada, Madrid:

O en Vallecas en la Calle de Sierra Toledana, 27, 28038 Madrid: