¿Cómo cuidar de tu sonrisa?

consejos para tu sonrisa y ortodoncia en coslada

¿Cómo cuidar de tu sonrisa?

Una buena sonrisa dice mucho de las personas. Por ello, cuidar de nuestra boca es fundamental, tanto a nivel de salud como por esa parte estética que también es crucial en nuestro día a día. Para corregir y mejorar nuestra sonrisa existen numerosos tratamientos como las carillas, la implantología y unos de los más demandados que es la ortodoncia en Coslada. Gracias a este tratamiento podemos conseguir recolocar nuestros dientes para conseguir la sonrisa que realmente queremos. Pero además de tener en cuenta estos tratamientos, también debemos seguir una serie de recomendaciones para que nuestra boca esté bonita, sana y cuidada.

4 recomendaciones para una buena sonrisa

  1. Cuidado en invierno: En esta época del año estas bajas temperaturas también afectan a la salud de tu boca. Por ejemplo, si después de estar en la calle a muy baja temperatura te tomas una bebida caliente, tus dientes sufrirán este cambio y se verán afectados.
  2. Visita a tu dentista: De manera general es recomendable acudir al dentista como mínimo una vez al año, y es que una limpieza general o saber en qué estado se encuentra tu boca es clave para conocer la situación de tu salud bucal y si debes someterte a algún tratamiento para conseguir una sonrisa sana y bonita.
  3. Aliméntate bien: Hay muchos alimentos que favorecen y fortalecen nuestra dentadura como es la leche, el pescado, frutas y verduras, la carne, etc. Y es que los alimentos ricos en calcio te ayudarán a mantener una buena sonrisa. 
  4. Dentífrico de calidad: También es muy importante que la pasta de dientes que utilices para la limpieza de tu sonrisa sea de calidad y se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, si eres una persona que padece sensibilidad dental te animamos a que utilices un dentífrico enfocado en eso para que este problema no se agrave. 

Si sigues estos consejos, desde  Dominguez Cañaveras estamos seguros que conseguirás que tu sonrisa esté sana y cuidada. Además, si necesitas contar con una clínica para conseguir una boca totalmente sana, contamos con el mejor tratamiento de ortodoncia en Coslada de la mano de profesionales cualificados y con experiencia. ¡Ven a vernos!

No Comments

Post A Comment