Consejos para cuidar de tus carillas dentales

implantes dentales coslada

Consejos para cuidar de tus carillas dentales

Las carillas Lumineers a buen precio en Coslada están en auge y es que estas son un tratamiento de estética dental con el que se pueden conseguir excelentes resultados. Dentro de estos destacan el obtener una sonrisa con mejor aspecto y unos dientes más blancos. Además, este método presenta numerosas ventajas como que no son invasivas, no es dolorosa su implantación, tienen una larga durabilidad, etc. Como ves son muchos los motivos por los que cada vez más personas se decantan por este tratamiento para verse mejor. Por ello, en este nuevo post os vamos a hablar de los cuidados que debéis tener con vuestras carillas para que estas duren por mucho tiempo y no tengáis ningún tipo de problema o complicación. ¡Empezamos!

3 consejos para tus carillas dentales

  1. Una buena higiene: Con carillas o sin ellas, llevar a cabo una buena rutina de higiene bucal es siempre clave para poder cuidar de nuestra sonrisa al máximo. Pero cuando llevamos algún tratamiento, como en este caso son las carillas, es imprescindible cepillarse los dientes muy bien después de cada comida, usar hilo dental al menos una vez al día y acudir de vez en cuando al dentista para realizarte una limpieza dental en profundidad. Gracias a estos cuidados notarás como tus carillas presentan un aspecto muy bueno a lo largo del tiempo.
  2. Evita ciertos alimentos: Los alimentos muy duros como son algunos frutos secos o los turrones, los que son más pegajosos como los chicles o ciertos caramelos, es mejor dejarlos a un lado. Ya que debido a su consistencia pueden hacer que tus carillas sufran y tengan algún problema. Por ello te recomendamos que los evites.
  3. Nada de morder objetivos: Muchas personas, especialmente las más nerviosas,  tienen manías como morderse las uñas, morder bolígrafos o lápìces, etc. Esto debemos evitarlo a toda costa si llevamos carillas dentales ya que pueden verse afectadas y estropearse. 

Desde  Dominguez Cañaveras te animamos a que sigas nuestras recomendaciones si lo que quieres es que tus carillas Lumineers a buen precio en Coslada duren por más tiempo. Además, si lo que buscas es una clínica donde te ofrezcan unas buenas carillas Lumineers te animamos a que cuentes con nosotros, tenemos a los mejores dentistas para ello y trabajamos con los mejores materiales de calidad. ¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment