Cuidados de estética dental

Soluciones avanzadas de estética dental

Cuidados de estética dental

Todos queremos cuidar nuestra imagen y mostrar una sonrisa bonita. Tener unos dientes blancos, bien alineados y luminosos es sinónimo de salud y bienestar. Afortunadamente, las nuevas técnicas y avanzados tratamientos odontológicos hacen posible corregir, reparar y restaurar las piezas dañadas. Así, en Clínica Dental Domínguez Cañaveras facilitamos tratamientos de estética dental en Coslada con variedad de soluciones a todo tipo de problemas bucales.

Tratamientos para solucionar problemas de estética dental

Ortodoncia

Un problema muy habitual es la incorrecta alineación dental (apiñamientos, mordidas cruzadas, maloclusiones, dientes separados,…), algo que se corrige con un adecuado tratamiento de ortodoncia. Este puede ser, principalmente, de dos tipos.
La técnica fija, mediante aparatología adherida a los dientes (bandas y brackets) a los que se ancla firmemente unos finos arcos elásticos de aleación metálica (níquel-titanio) mediante un conjunto de ligaduras.
La técnica removible, que permite ser retirada de la boca por el paciente para realizar la higiene dental y para comer.

Blanqueamiento

Es uno de los tratamientos estéticos más solicitados actualmente es el blanqueamiento dental. Persigue iluminar y aclarar el tono oscurecido o las manchas y recuperar el color original de las piezas dentales. Es un tratamiento seguro que se ha de realizar bajo la supervisión del dentista. Pueden ser blanqueamientos activados con una luz especial o realizados mediante férulas. Ambos utilizan peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida en diferentes concentraciones.

Carillas

Las carillas estéticas se utiliza en aquellos casos en los que el blanqueamiento dental no es efectivo. Consiste en colocar unas finas láminas en la cara anterior de los dientes una vez han sido tallados. Están fabricadas en material porcelánico y ofrecen una gran durabilidad.

Caries

Además de un problema de salud bucodental, la caries constituye también un problema estético si aparecen en los dientes más visibles. La llamada caries radicular surge en la raíz del diente y se hace visible debido a la retracción de las encías. La eliminación de la caries es un procedimiento sencillo y efectivo gracias al uso de materiales similares al diente.

Encías

El aspecto de las encías es un factor que afecta a la estética oral. La periodoncia trata las encías retraídas, que dejan al descubierto el diente.

Recupera la confianza y seguridad en ti mismo con la ayuda de Clínica Dental Domínguez Cañaveras, especialistas en estética dental en Coslada.

No Comments

Post A Comment