Implantes dentales: sal de dudas leyendo este post

Presupuesto de implantes dentales en Coslada

Implantes dentales: sal de dudas leyendo este post

Somos conocidos por nuestro competitivo presupuesto de implantes dentales en Coslada, pero también por la asesoría y seguimiento de nuestros pacientes con prótesis. Muestra de ello es que siempre les damos respuesta a todas sus dudas. Las más habituales son estas. ¡Las compartimos contigo!

¿Qué pruebas se hacen para saber si puedo llevar implantes?

En Clínica dental Domínguez Cañavera lo primero que hacemos es efectuar una prueba de imagen, que permite conseguir una detallada ‘fotografía’ del hueso para chequear si es factible implantar en él la nueva pieza o piezas. También valoramos la oclusión de la boca para asegurar que el implante no recibirá más presión de la necesaria.

¿Se nota o se ve si llevo implantes dentales?

No, jamás se te verán. Ten en cuenta que los dientes protésicos que se ponen sobre ellos se elaboran en detalle, por lo que parecen completamente naturales.

¿Son dientes que duran de manera indefinida en el tiempo?

En principio sí, pero no siempre. Puede pasar que, a largo plazo, los implantes se desplacen si no se han acomodado correctamente a la encía y el hueso. Pasa en contadas ocasiones. En este supuesto, hay que extraerlos y será el odontólogo quien sopesará si se pueden hacer otra vez.

¿Un implante se siente como un diente natural?

La sensación no es exactamente idéntica al resto de piezas dentales naturales, ya que el implante y el diente nuevo son elementos artificiales. Pero, en cualquier caso, ni duelen ni molestan en ningún momento.

¿Es cotidiana esta intervención?

No se ha hecho hasta la fecha ningún estudio que haya publicado estos datos, pero en nuestro país se colocan cada vez más. Lo que sí se conoce es el margen de éxito: del 94,6% después de más de diez años tras su implantación. Rotundo.

¿No hemos respondido a la duda que te ronda en la cabeza sobre este tema? Te proponemos algo: contáctanos por teléfono o correo electrónico porque estaremos encantados de resolverla. Sobre implantes dentales o sobre cualquier otro asunto relacionado con tu boca. ¡Sin compromiso! 

No Comments

Post A Comment