Ventajas de las carillas Lumineers

ventajas de las carillas lumineers en coslada

Ventajas de las carillas Lumineers

Una buena sonrisa habla por sí sola. El poder lucir una boca cuidada y bonita es algo que cada vez está más al alcance de todo el mundo. En la actualidad nos encontramos con multitud de tratamientos para ello, entre los cuales se encuentran las carillas Lumineers en Coslada, que consiguen unos resultados espectaculares.

Las carillas son una gran opción en cuanto a estética dental, y es que son el tratamiento estrella de cada vez más pacientes. ¿Quieres saber por qué?

7 ventajas de las carillas Lumineers

  1. Dientes más blancos: Con las carillas dentales podemos conseguir una sonrisa más blanca y bonita. Esto se debe a que existen diferentes tonos a elegir, con los que el resultado será increíble.
  2. 0 complicaciones: Para llevar unas carillas Lumineers no se tiene que tallar sobre el diente, ya que se colocan de manera no invasiva. Algo que supone menos complicaciones, ya que no se necesita intervención, ni anestesia. Todo un plus respecto a otros tratamientos.
  3. Mejor aspecto: No solo mejorará el tono de tus dientes, sino que también lo hará la forma, tamaño y posición de los mismos. Es increíble el buen resultado que dejan las carillas, conseguirás la sonrisa que siempre quisiste.
  4. Naturalidad: Como ves, los resultados son estéticamente muy beneficiosos. Pero esto no está reñido con el acabado natural que dejan estas carillas. Y es que nadie quiere unos dientes perfectos pero que se vean artificiales. Por ello las carillas Lumineers en Coslada son una buena opción. Ya que estas, entre otras cosas, reflejan la luz con total naturalidad.
  5. Durabilidad: Las carillas Lumineers tienen entre sus ventajas la gran durabilidad que presentan. Esto se debe a la resistencia del material, especialmente cuando se une con una buena aplicación como la que llevamos a cabo en las clínicas dentales Dominguez Cañaveras.
  6. Reversibilidad: Es muy poco probable que esto ocurra, ya que el resultado te encantará. Pero si decides decir adiós a las carillas una vez puestas, estas podrán ser retiradas sin problema y sin causar ningún tipo de inconveniente sobre tus dientes.
  7. Nada de dolor: Además, de todas las ventajas anteriores, también cabe destacar que es totalmente indolora. Durante su fácil y rápida implantación, todo el tiempo que las lleves y cuando se retiren no sufrirás dolor alguno.

Si después de la multitud de ventajas que presentan las carillas Lumineers en Coslada te decides por ellas. ¡Cuenta con nosotros!

No Comments

Post A Comment